RICARDO ARJONA

DEBIDO AL ÉXITO REGRESA

RICARDO ARJONA

“BLANCO Y NEGRO TOUR”

ARENA MONTERREY 14 de Marzo de 2023, 21:00 HRS.

Gracias al éxito de sus dos fechas “Sold Outs” este 2022 en Monterrey, el cantautor guatemalteco RICARDO ARJONA anuncia su regreso el próximo 14 de Marzo de 2023 en la ARENA MONTERREY, con su “BLANCO Y NEGRO TOUR”.

Arjona, volverá a México con una de las puestas en escena más importantes del 2022 y 2023, luego de su reencuentro con los regios y conciertos ‘Agotados’ con meses de anticipación, el intérprete de “Mujeres”, “Señora de las cuatro décadas”, “Dime que no”, “Minutos”, entre otros, dirá nuevamente presente en Monterrey para sus seguidores.

“Blanco y Negro” es una puesta atrevida que de manera contundente ha logrado la grandeza y la intimidad que requiere el trabajo de un artista que inició su carrera justo en México y ha logrado romper la barrera de las generaciones manteniéndose vigente en el mundo de la música en español.

Con esta gira, Ricardo Arjona ha logrado llenos totales en importantes ciudades alrededor del mundo como: París, Nueva York, Chile, Argentina, Los Ángeles, Londres y en España 16 conciertos consecutivos ‘Agotados’.

Información General

Arena Monterrey:

– Venta al Público en General: A partir del 28 de Diciembre  del 2022, a las 10:00 horas.

– Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey e Innova Sport.

Para mayor información ingresa a www.zignialive.com