PAQUITA LA DEL BARRIO  HACE SU ULTIMA PARADA EN MONTERREY ACOMPAÑADA DE ANA BÁRBARA  Y LA ÚNICA E INTERNACIONAL SONORA DE MÉXICO 

ARENA MONTERREY 03 DE MARZO DE 2023, 21:00 HRS.  

Después de una vida en los escenarios, PAQUITA LA DEL BARRIO, un emblema internacional de México vuelve a la ARENA MONTERREY para presentar su “Última Parada Tour” con el que está recorriendo los escenarios del continente para agradecer por los aplausos y años de éxito con su público.  

Será una noche inolvidable para celebrar la carrera de uno de los pilares más importantes de la música popular, y darle gracias por una brillante carrera en los escenarios.  

Además, por si fuera poco, para este gran acontecimiento viene acompañada de la ‘La Reina Grupera’ ANA BÁRBARA quien por primera vez visitará el coloso de Fundidora, la Arena Monterrey.  

En 30 años de carrera será la primera vez que puedan los regios vivir un concierto con todos sus grandes éxitos y con su nuevo espectáculo “Bandidos Tour” donde esta triunfando por todo México y USA.  

Por si fuera poco, estarán acompañadas de La Única e Internacional Sonora de México quien acompañaran a las grandes divas además de presentar lo mejor de su repertorio musical.  

Paquita la del Barrio y Ana Bárbara con la Sonora harán gala de sus trayectorias y éxitos musicales en un espectáculo de primera, donde los temas románticos y de corazones rotos no podrán faltar.  

Una noche que pretende durar varias horas donde nadie podrá quedarse sentado además de bailar y gozar a ritmo de temas como: “Rata de dos Patas”, “Bandido”, “La Boa”, “Perfume de gardenia”, “Invítame a Pecar”, “La Trampa”, “Cheque en blanco”, “Lo busque”, “Loca”, “Luces de Nueva york”, “Taco placero”, “Tres veces te engañe”, “Me saludas a la tuya”, “Que poca”, “Fruta prohibida”, “Bomboro quiña quiña” y muchas más.  

Además de las colaboraciones que han hecho juntos, donde no faltaran esta noche como “Mi razón”, y “El consejo”, entre muchas sorpresas más. 

En esta noche única, el próximo 3 de marzo, en la Arena Monterrey el público podrá disfrutar del ritmo y sensualidad de Ana Bárbara, conjugado con los temas fuertes y contra ellos de Paquita la del Barrio, además del sonido de La única e internacional Sonora que han sido pilares de la música por varias décadas en México y varios países más.  

Información General 

Arena Monterrey:  

– Venta al Público en General: Ya disponibles   

– Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey e Innova Sport.  

Para mayor información ingresa a www.zignialive.com