MUSICA DE PELICULA

HOMENAJE A JOHN WILLIAMS

INTERPRETADA POR LA ORQUESTA SINFÓNICA DE LA UANL

Para celebrar los 90 años del compositor estadounidense John Williams, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León presenta ¡un concierto sinfónico de película!

Disfruta en vivo, con más de 70 músicos en escena, las bandas sonoras originales y clásicas del compositor que pertenecen a grandes películas como Tiburón, E.T., Harry Potter, La Lista de Schindler, Jurassic Park, Superman, Indiana Jones y Star Wars. 

Un evento 100% familiar que se llevará a cabo el próximo 30 de Junio del 2022 en la Arena Monterrey a partir de las 21:00 hrs. 

Sobre Eduardo Diazmuñoz: Es reconocido como uno de los músicos más versátiles y completos de su generación, además de ser considerado como un “músico completo” al conjugar el entrenamiento de la “vieja escuela” de dirección orquestal, con amor, pasión, compromiso y proclividad a innovar.

Algunas de sus composiciones se han estrenado y grabado en México, Europa y Estados Unidos. Ha compuesto para cine, teatro y televisión; dirigido a más de 110 orquestas, grabado más de 35 discos para 24 sellos, fundamentalmente promoviendo música mexicana.

Tiene en su haber dos discos de oro y uno de platino por sus ventas discográficas con El Tri Sinfónico. Ha sido nominado al Grammy Latino en tres ocasiones, obteniendo la anhelada presea en su tercera nominación; recibió la Medalla Mozart 2019 de la Fundación Sebastian y la Embajada de Austria en México. Es director general y artístico de la OSUANL desde 2019. 

Información General

Arena Monterrey:

-Venta al Público en General: A partir del 13 de Mayo 2022 a las 10:00 am.

-Puntos de Venta: A través del Sistema superboletos.com, Innova Sport, Palacio de Hierro y taquillas de la Arena.

Para mayor información accesa a www.zignialive.com