LEGACY

LA MEMORIA Y CANCIONES DEL REY DEL POP EN MÉXICO

MÚSICOS, Y COREÓGRAFOS DE MICHAEL JACKSON, REVIVEN AL ÍDOLO CON UN HOMENAJE SIN IGUAL

La magia y bailes del rey del pop, Michael Jackson, regresan a México gracias al homenaje que hacen realidad los genios musicales que lo acompañaron durante su carrera alrededor del mundo. Ahora Legacy, un performance único de canto, baile, beat box y de fans para fans con sus legendarias coreografías, harán sentir al público que el rey del pop no se ha ido gracias a este concepto nunca antes visto.
Éxitos como: Billie Jean, Thriller, Beat It y canciones de la época de los Jackson Five, formarán parte de este espectáculo que sin duda revivirá la magia que tenía Michael y que los músicos y coreógrafos que acompañaron al rey del pop se encargarán de llenar el escenario con la energía y esencia que compartieron junto a él.
Con Legacy podremos disfrutar de los genios que recorrieron junto a Jackson los más grandes escenarios a nivel mundial por más de 20 años, siendo así una de las conexiones más directas de la actualidad entre el Rey del pop y sus admiradores.
La magia se hará presente en Monterrey y en la Arena CDMX los próximos:

Monterrey: 20 Enero 2023, Arena Monterrey
Ciudad de México: 21 Enero 2023, Arena CDMX

Revive los más grandes éxitos del rey del pop y ven a vivir este concierto lleno de energía y grandes emociones con la gente que ayudó a crear el legado del artista pop más grande de todos los tiempos.

Información General

Arena Monterrey:

  • Venta al Público en General: A partir del 21 de julio del 2022.
  • Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey e Innova Sport.

Arena CDMX:

  • Venta al Público en General: A partir del 21 de julio del 2022
  • Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena CDMX.

Para mayor información ingresa a www.zignialive.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WC Captcha 75 − 73 =