LA FÁBRICA DE SANTA Y SU ALDEA

ARENA MONTERREY DEL 01 AL 23 DE DICIEMBRE  

La esperanza y la magia de la Navidad vuelven a la ARENA MONTERREY con el espectáculo LA FÁBRICA DE SANTA Y SU ALDEA, del 01 al 23 de diciembre de 2022, con varias funciones para toda la familia. 

Este 2022 La Fábrica de Santa se vuelve a renovar, pues ahora nuestros visitantes harán el recorrido a pie, donde encontrarán la obra musical “La Fábrica de Santa y su aldea” y podrán ayudar a Santa y a los duendes a salvar la Navidad. 

Pues de nueva cuenta una banda de ‘mugrosos’ está haciendo hasta lo imposible para evitar que Santa pueda cumplir los sueños de los niños, pero para eso ha buscado al público de Nuevo León y sus alrededores, pues sólo tú lograrás evitarlo comprometiéndote con nosotros.

Además de la obra, los asistentes podrán disfrutar de actividades donde los pequeños podrán desde escribir su carta a Santa y hasta verlo en persona, o también disfrutar con los demás duendes divertidas tareas como ayudar a la Sra. Claus con alguna de sus famosas recetas.

Un gran espectáculo que sin duda hará disfrutar a chicos y grandes, envolviéndolos en la magia de la temporada navideña, no te lo puedes perder. 

Información General

Arena Monterrey: 

– Venta al Público en General: A partir del lunes 19 de Septiembre del 2022, a las 10:00 horas. 

– Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey e Innova Sport. 

Para mayor información ingresa a www.zignialive.comº