JONAS BROTHERS REGRESAN A MÉXICO CON SU GIRA: REMEMBER THIS TOUR

22 FEBRERO – ARENA CDMX

25 FEBRERO – ARENA MONTERREY

Los íconos mundiales del pop, Jonas Brothers, se complacen en anunciar que traerán su REMEMBER THIS TOUR a México para 2 emocionantes espectáculos en Febrero del 2022.

Después de su éxitosa gira en Estados Unidos, los hermanos Jonas, harán una parada en la Ciudad de México el 22 de febrero, Arena CDMX y en Monterrey, NL el 25 de febrero, Arena Monterrey.

Los boletos saldrán a la venta general el viernes 17 de diciembre a las 10:00 am CST a través de www.superboletos.com y en la taquilla del recinto.

Para comprar boletos y obtener información adicional sobre esta gira, visita: www.jonasbrothers.com, www.zignialive.com y www.superboletos.com.

Remember This Tour – México 2022

Fechas:

Febrero 22, 2022 Ciudad de México Arena CDMX

Febrero 25, 2022 Monterrey, NL Arena Monterrey

ACERCA DE JONAS BROTHERS

Jonas Brothers tomó al mundo por sorpresa en 2019 con el lanzamiento de su aclamado y ampliamente exitoso sencillo “Sucker” después de una pausa de seis años. El sencillo triple platino debutó en el #1 en el Hot 100 de Billboard, convirtiéndose en el primer #1 para la banda y el primer debut en #1 de un grupo en este siglo. La banda lanzó Chasing Happiness, una película original de Amazon que documenta el ascenso y el regreso de los hermanos a la música, antes de lanzar su tercer álbum # 1 con la llegada Happiness Begins (Republic Records), que se vendió platino. El trío continuó arrasando con sus entradas agotadas “Happiness Begins Tour”, vendiendo más de 1.2 millones de boletos.

A raíz de Happiness Begins, la banda obtuvo una gran cantidad de premios, incluidos tres trofeos en las categorías de “Top Duo / Group”, “Top Radio Songs Artist” y “Top Radio Song” por “Sucker” en los Billboard Music Awards 2020, un MTV VMA 2019 por “Mejor Video Pop”, “Mejor Dúo / Grupo” en los iHeart Music Awards 2020, y dos Teen Choice Awards, incluido el prestigioso “Decade Award”. También obtuvieron nominaciones a los American Music Awards, una codiciada nominación al Grammy y más.

Jonas Brothers solo aceleró este impulso en 2021. Se asociaron con Marshmello para “Leave Before You Love Me”, obteniendo un lugar en el Top 10 de la radio, Top 40 durante seis semanas y y contabilizando millones de transmisiones y vistas. Después de presentar “Remember This” en asociación con NBCUniversal para los Juegos Olímpicos de Tokio. La canción definió notablemente el camino para la gira de 44 fechas REMEMBER THIS Tour con el apoyo de Kelsea Ballerini. Durante los shows agotados, lanzaron su nuevo sencillo, “Who’s In Your Head”, que se ha disparado en las listas de radio y ha ampliado la emoción de lo nuevo que esta por venir de los Jonas Brothers.

Información General

Arena CDMX y Arena Monterrey:

-Venta al Público en General: A partir del 17 de diciembre 2021.

-Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena CDMX, Taquillas de la Arena Monterrey e Innova Sport.

Para mayor información accesa a www.zignialive.com