ACERCA DE
La Arena Monterrey es un centro de espectáculos en el que la comodidad y el lujo han sido la inspiración en su diseño arquitectónico para ofrecer, en todos sus detalles, una experiencia de diversión de clase mundial. Instalaciones inteligentes aseguran el confort de todos los espectadores, en un agradable entorno con la más alta tecnología que mantendrán despiertos los 5 sentidos de sus visitantes, Además su ingeniería inteligente brinda una atmósfera totalmente climatizada asegurando la máxima comodidad de todos los espectadores.

La infraestructura con la que cuenta la Arena, permitirá que se realicen hasta 150 eventos al año, que atraerían alrededor de dos millones de asistentes.
- EVENTOS POR AÑO: 150 eventos deportivos, culturales, musicales y sociales.
- CAPACIDAD: Hasta 17,599 personas cómodamente sentadas.
- NIVELES: Cielo, Oro, Platino, General, Administración, Sótano, Cancha.


Estacionamiento con 1,300 cajones exclusivos y más de 7,000 cajones disponibles en el parque. La actividad en la Arena Monterrey se concentra en los siguientes tipos de eventos: deportivos nacionales e internacionales, eventos culturales nacionales e internacionales, convenciones y exposiciones, conciertos musicales de clase mundial y eventos privados.

CONFIGURACIONES

BANQUETE

conf

BANQUETE EXPO

conf

EXPO

conf

FUTBOL AMERICANO

conf

BASKETBALL

conf

LUCHA LIBRE

conf

BOX

conf

HOCKEY

conf

RODEO

conf

CENTRO

conf

MEDIA ARENA

conf

LATERAL

conf

PASARELA

conf

INDOOR SOCCER

conf

TEATRO

conf
Plan Comercial Conoce la Arena Monterrey Ubica nuestros recintos Contacto